Nosotros

Addario Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1947. Son más de 68 años de prestigio y una amplia trayectoria que la posicionan a la vanguardia en el mercado inmobiliario. Está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados, que lleva adelante la actividad con pasión, responsabilidad, honestidad y profesionalismo, atributos que le permiten brindar un servicio único y de excelencia.

Se especializa en la venta y alquiler de inmuebles en toda la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Más precisamente en barrios como Saavedra, Belgrano, Nuñez, Coglhan, Villa Urquiza, etc.

Se dedica a la compra-venta y alquiler de inmuebles usados y a estrenar, casas, departamentos, fideicomisos, locales comerciales, lotes para el desarrollo de edificios, cocheras, etc.

Asesoran a desarrolladores inmobiliarios en los distintos momentos del ciclo de vida del emprendimiento, desde la búsqueda de la tierra apropiada, hasta la comercialización de las unidades finalizadas.

Forman un equipo de gente motivada, que junto con una ubicación estratégica en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, y un completo conjunto de herramientas de gestión innovadoras, les permite lograr la mejor y más ventajosa operación inmobiliaria.

Historia

En el año 1947, José Addario inicia sus actividades en el mercado inmobiliario. Desde sus orígenes, desarrolló actividades inmobiliarias y de construcción en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y fue forjando una empresa con alto reconocimiento por todos los vecinos de la zona. Don José se convirtió también en un activo participante en la vida económica y social del barrio, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo. Fue fundador de la Cooperativa Saavedra, que luego se transformó en una sucursal del Banco Credicoop, de la Unión de Comerciantes de Luis. M. Saavedra, y de otras importantes instituciones de la zona. En el año 2000 fue distinguido como Vecino Participativo por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el año 2009 fue reconocido por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la década del 90, se incorporaron a la empresa nuevas generaciones que le agregaron pujanza e innovación y le permitieron la ampliación de su capacidad de operaciones. Este crecimiento se produjo respetando los valores que se han mantenido vigentes a lo largo de esta extensa trayectoria.

Hoy sienten el orgullo de crecer gracias al reconocimiento de los clientes, en un mercado inmobiliario cada vez más competitivo. Este reconocimiento se ha dado merced a trabajar siguiendo una línea de conducta y el respeto de valores que los clientes han sabido apreciar.

Misión y valores

Misión

Brindar servicios inmobiliarios profesionales, con el mayor compromiso, ética y la más absoluta confianza, interpretando en todos los casos, las motivaciones que llevan a los clientes a realizar una operación inmobiliaria. Acompañarlos durante todo el proceso de la transacción, hasta el final de la misma, a los efectos que cuenten con la contención y el asesoramiento necesario para sentir que realizaron la mejor operación. Esa será nuestra mayor recompensa.

Valores

Pasión, responsabilidad, honestidad y profesionalismo en el comportamiento de nuestro equipo de profesionales.

Innovación y dinamismo para adaptarnos a tecnologías y tendencias en la gestión que nos permita estar a la vanguardia.